Aumentan los agentes matriculados en las plataformas de pase a planta

Viedma.- Más de un 70 por ciento de los agentes aspirantes a ingresar a la Planta Permanente de la Administración Pública ya están matriculados en la Plataforma virtual. “Estamos trabajando de la manera programada y obteniendo muy buenos resultados en la afluencia de los agentes a matricularse”, dijo Martín Alcalde, presidente del Directorio del IPAP.

Los datos de la plataforma no dejan lugar a dudas, los aspirantes se están acercando para proceder a su matriculación virtual. Allí encuentran disponible todo el material que, de acuerdo al organismo en donde se desempeñe, le servirá para preparar el examen final de ingreso.

Esta es la primera etapa canalizada a través del IPAP, de acuerdo al decreto 1610, y estamos trabajando en las demás etapas del proceso como la capacitación y la puesta a punto de la tecnología que se usará en el momento de examen.

Quienes aún no se han matriculado tienen tiempo de hacerlo hasta fin de este mes en un CEFI o en el área de RRHH del organismo donde trabaja.

Además de las áreas de RRHH, los empleados públicos residentes en Viedma, pueden hacerlo en el CEFI Viedma, ubicado en nuestra sede de Álvaro Barros y Güemes, de lunes a viernes, de 8 a 12.

Quienes residan en el interior, además de las áreas de RRHH pueden hacerlo en los CEFI que el IPAP dispone en cada localidad. Las direcciones de estos Centros Educativos de Facilitadores están disponibles en la página web: www.ipaprn.com.ar