Reunión de Comisión Ejecutiva del pase a planta permanente de empleados públicos

Viedma.- Se reunieron esta mañana, en la sede del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) los integrantes de la Comisión Ejecutiva del pase a planta permanente, para avanzar en el proceso establecido en el decreto 1610 del mes pasado.

Los integrantes de la comisión se informaron en esta oportunidad sobre todo el proceso que lleva adelante el Instituto Provincial de la Administración Pública, tanto a la organización y puesta en marcha de las plataformas virtuales; la preparación del material de estudio para los futuros ingresantes y las jornadas de capacitación a quienes ejercerán el rol de facilitadores que se realizaron la semana pasada y que abarcaron a más de setenta personas que ejercerán ese rol. También se habló sobre las capacitaciones en Viedma y otras actividades relacionadas con este proceso que están programadas para los próximos meses.

Estuvieron presentes Isabel Tipping y Valeria Fernández Soler, de la Función Pública, Gladis Struska como representante gubernamental y los representantes de UPCN, Jorge Pániz y Graciela Sánchez.