Nadina Díaz se reunió con alumnos del Valle Medio

DEFENSORÍAPomona.- Alumnos del Centro de Asuntos Económicos Regionales (CEAER) del Valle Medio visitaron este miércoles la sede central de la Defensoría del Pueblo de Río Negro, en Viedma, donde fueron recibidos por la titular del organismo, Nadina Díaz.

Junto a integrantes del órgano de control, la defensora dio a conocer detalles del funcionamiento del organismo, que este año celebra su 20 aniversario.

Alrededor de 25 estudiantes, acompañados por el director y un docente del instituto, visitaron las sedes de los poderes Judicial, Ejecutivo y Legislativo. En ese marco, eligieron conocer la Defensoría del Pueblo como órgano de control de la administración pública provincial.

“Estamos muy contentos de haber recibido la visita de alumnos de la tecnicatura en Administración Jurídica del Centro de Asuntos Económicos. Esperamos que nuestro aporte les permita conocer con más detalle la función del defensor y el trabajo que realiza el organismo en toda la provincia en defensa de los derechos de los ciudadanos”, manifestó Nadina Díaz.