Más actividades contra el consumo excesivo de alcohol

ANTI ALCOHOLViedma.- La Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato de UPCN continuará este mes las actividades vinculadas con las consecuencias del consumo excesivo de alcohol por parte de jóvenes.

El 23 de noviembre, de 14:00 a 17:00, en la sede de la Tecnicatura de Gastronomía, que funciona en el Instituto de Educación Física (ubicado en las cercanías del acceso al ‘puente nuevo’ de Viedma) se realizará la ‘Clínica de coctelería saludable’, orientada a los adolescentes y abierta al público en general.

El 25 y 26 de noviembre se llevarán a cabo charlas-debate sobre la temática del consumo excesivo de alcohol.

Se harán en el aula magna de la Tecnicatura de Gastronomía y en la sede Cultural de UPCN, de calle Alem 240, en horario a confirmar.

Las charlas debate estarán coordinadas por la ‘Mesa 6 de septiembre’ de Bariloche, organización no gubernamental formada por familiares de víctimas de accidentes de tráfico producidos por causa del alcohol.

Y para ir cerrar el año de la propuesta de sensibilización y concientización en torno al consumo excesivo del alcohol entre los más jóvenes, convocó a ‘Sumate a una previa diferente’, el 27 de noviembre, desde las 16:00 hasta las 21:00, con el Primer Certamen de Coctelería Saludable’ en las instalaciones de Libra Restó Bar.

El concurso está dirigido a adolescentes y jóvenes que tengan entre 14 y 21 años. Se premiarán los cinco mejores tragos.