Implementan plan Estudiantes de Medicina por un día

FACULTADCipolletti.- La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue invita a quienes quieran estudiar la carrera de medicina a participar de la jornada “Estudiantes de Medicina por un día”, que se realizará el viernes 13 a partir de las 14 en la sede ubicada entre las calles Toschi y Arrayanes de la ciudad de Cipolletti.

El objetivo del encuentro es que conozcan la Facultad y el perfil del egresado de la carrera de Medicina. También se les presentará la plataforma educativa, que está orientada a facilitar la inserción de los estudiantes en la vida universitaria y a familiarizarlos con las nuevas tecnologías educativas.

La jornada es organizada por el ciclo introductorio de la Facultad de Ciencias Médicas y el punto de encuentro es el hall de entrada del edificio, en calle Toschi y Arrayanes de Cipolletti.

Se recordó que ya están abiertas las inscripciones a la carrera y que pueden encontrar la información en la página web de la Facultad, cuadernillo del ingresante 2016