Harán catálogo digital de emprendedores locales

EMPRENDEDORESBariloche.- Un catálogo digital de emprendedores locales reunirá a más de 60 proyectos que participan en los programas desarrollados por la oficina «Punto Pyme» creada por el Gobierno Municipal.

El miércoles 28 comenzaron las actividades. “El objetivo es seguir promocionando y apoyando a este pujante sector económico de la ciudad”, dijo Fernando del Campo, secretario de Desarrollo Económico.

A la Guía de Oportunidades de Inversión publicada semanas atrás por esta oficina que aglutina a Pymes, se suma ahora el proyecto del diseño de un catálogo digital que contenga información sobre los emprendimientos de la ciudad.

En principio, comenzará con los que ya están participando de algunos de los programas que se están llevando adelante como es la Escuela de Negocios, los ciclos de acompañamiento, el Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad, y el FabLab.

En la actualidad se suman más de 60 entre emprendedores y Pymes locales.

“El objetivo es seguir promocionando y apoyando a este pujante sector económico de la ciudad”, afirmó Del Campo, valorando los avances logrados en la promoción de emprendimientos, la capacitación y la generación de puntos de comercialización.

El miércoles pasado comenzaron con las primeras sesiones de fotos en la recientemente inaugurada oficina de Punto Pyme, ubicada en el Puerto San Carlos.

Dentro de los emprendimientos del programa se cuentan del sector agroalimentario, de la industria textil, de la creativa, tecnológicos y gourmet.

Quienes estén interesados a conocer los distintos servicios y programas del área se pueden acercar a su sede en Avda Costanera en el edificio del Puerto San Carlos de lunes a viernes de 09.00 a 15.00 horas, o comunicarse a través del mail puntopymemscb@bariloche.gov.ar, facebook: Punto Pyme, o al teléfono 4430449.