El Partido Obrero llama a votar en blanco: «se avecina una crisis como la de 2002»

Viedma (ADN).- Mali Quintillán, dirigente del Partido Obrero, llamó a votar en blanco. Aseguró que Daniel Scioli y Mauricio Macri no son lo mismo pero si sus propuestas. Y vaticinó que se viene una crisis como en 2002.

«Convocamos a votar en blanco» dijo Quintillán, quien evaluó que los candidatos presidenciales del Frente para la Victoria y Cambiemos «no son lo mismo: Macri es la derecha dura, y Scioli el poder conservador». Sin embargo alertó que «las salidas que proponen son iguales. No hay modo que nos hagan elegir entre estos dos candidatos» ratificó.

En diálogo con radio Noticias, Quintillán agregó: «la importancia para nosotros de votar en blanco es no dar el aval a los ajustadores», y evaluó que «se viene una Argentina agotada, en bancarrota y en busca de dólares para pagar los bonos a los fondos buitres».

La dirigente del PO, en ese sentido, aseguró que «este gobierno hizo la bravuconada de decir ´no pagamos al FMI´ pero siempre pagó la deuda y con plata de la ANSES».

Por último, vaticinó: «se avecina una crisis similar a la de 2002. Ya hay empresas que están suspendiendo trabajadores y comenzarán los despidos».