Convocan a acreedores de la disuelta empresa estatal Viviendas Rionegrinas

Viedma (ADN).- La Intervención y la Comisión Fiscalizadora de la empresa estatal Viviendas Rionegrinas, disuelta el año pasado, confirmaron el plazo de 15 días para quienes se consideren acreedores, por deudas contraídas o con causa anterior al 2 de octubre de este año, soliciten verificación de créditos.

En agosto del año pasado, el Gobierno provincial formalizó, a través del decreto 983, la disolución de Viviendas Rionegrinas y prorrogó la intervención hasta la inscripción en los propios registros.

El procedimiento con posibles acreedores se concretará en la actual sede central del IPPV, de 8 a 13, donde podrán presentar formularios de inscripción en cumplimiento de lo establecido mediante resolución N° 018/15.

Así lo difundió hoy, a través del boletín oficial provincial y otros dos medios, el interventor de Viviendas Rionegrinas, Esteban Aguiar.

Viviendas Rionegrinas afrontaría varios procesos judiciales en contra y en el más reciente –resolución del 30 de octubre- la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería de Cipolletti se declaró competente para entender en la causa vinculada con requerimiento de una persona que pretende se condene al IPPV al cumplimiento del contrato que dice haber firmado con Viviendas Rionegrinas S.E. y cuyo objeto consistía en la entrega de materiales de construcción.