Capacitan a agentes de Desarrollo Social en sistema informático financiero provincial

Viedma.- Se inició el martes en Viedma el curso introductorio al Sistema de Administración Financiera y Control (SAFyC), en el marco de las actividades de capacitación planificadas para agentes del ministerio de Desarrollo Social. Alrededor de 250 empleados se instruyen en teoría, manejo y procedimientos del SAFyC con el objetivo de optimizar y agilizar trámites del sistema administrativo provincial.

El encuentro se desarrolla en el Salón de Reuniones del Ministerio de Economía y se extenderá durante toda la semana, es coordinado desde el área de capacitación de la Dirección de Recursos Humanos y dictada por profesionales del área de Proyectos y Consultoria de Altec. S. E, integrada por Ana Vaisberg, Fabiana Di Clérico y Verónica Cévoli.

Los agentes ministeriales «se inscriben en el manejo de esta aplicación informática por propio interés», explicó Di Clérico, «Nosotros dividimos la capacitación en módulos de distinta complejidad y, en este caso, nos han pedido que diéramos la capacitación sobre un módulo inicial».