Balotaje: Cambiemos se congregó en Roca

Roca.- En un multitudinario encuentro de Cambiemos en Roca, el senador nacional y presidente de la UCR, Ernesto Sanz, anticipó que “en diciembre se termina el país de la impunidad y la injusticia”.

Por su parte, el diputado nacional electo por Río Negro destacó que “el cambio es posible porque miles de personas, más allá de sus diferencias, fueron capaces de unirse e involucrarse” y convocó a “seguir trabajando en estos días que quedan para que el sueño que empezó en octubre se haga realidad el domingo 22”.

Con el acompañamiento de una multitud que colmó un salón de eventos de General Roca, el senador nacional Ernesto Sanz y el diputado nacional electo por Río Negro, Sergio Wisky coincidieron en llamar a “seguir trabajando y votar para que a partir de diciembre podamos vivir en un país mejor”.

El encuentro, desarrollado este mediodía, contó con la presencia de numerosos vecinos de Roca y la región, además de intendentes electos, militantes del PRO y la UCR, y referentes del peronismo neuquino, del massismo rionegrino, de diversas expresiones gremiales y empresarias que se sumaron a la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

Allí, Sanz adelantó que “en diciembre se termina la Argentina de la impunidad y la injusticia”, enfatizando que “el que roba tiene que ir preso”.

El senador nacional y presidente del radicalismo también repasó algunos de los lineamientos de gobierno propuestos por Mauricio Macri, anticipando que “vamos a poner al Estado al servicio de todos, de los que trabajan y los que producen y no de unos pocos”.

Sanz recordó también –aprovechando el marco distendido del encuentro- a su abuelo productor agropecuario, quien “me decía que lo único que le pedía al Estado era que no lo jodiera”. “Ese deseo de mi abuelo es el que vamos a hacer realidad, con un Estado que deje de ser una traba”, remarcó.

Por su parte, el diputado nacional electo Sergio Wisky resaltó el “amplio acompañamiento que viene recogiendo nuestra propuesta de cambio”. “Cada vez somos más los que nos sumamos a este camino, que decidimos cambiar el miedo y la resignación por la esperanza”, dijo Wisky, destacando especialmente “a mucha gente que no estaba en política y decidió involucrarse porque cree que podemos hacer un país mejor”.

“El nuestro es un espacio de coincidencias”, sostuvo el legislador electo, poniendo como ejemplo que “acá tenemos militantes y dirigentes de distintos lugares, que decidieron dejar de lado las diferencias para buscar aquello que nos une, porque sabemos que si no hay unidad no hay un futuro posible”.

En este contexto, Wisky instó a “seguir trabajando con todas nuestras fuerzas en estos días que faltan, no aflojar ni un poco, seguir caminando y sumando, para que ese sueño de cambio que empezó en octubre se transforme en una realidad el 22 de noviembre con el triunfo de Mauricio Macri y el inicio de un nuevo camino para todos los argentinos”.