Antes del invierno inaugurarán obras pluviales

BARILOCHEBariloche.- Vecinos del barrio Malvinas y Nahuel Hué y la intendenta María Eugenia Martini recorrieron el martes el lugar donde se realizan las obras pluviales y cordón cuneta, que finalizarán en abril del 2016.

Se destacó oficialmente que con una inversión de 60 millones de pesos financiados por el Gobierno Nacional, “será la primera vez que la zona Sur de la ciudad contará con infraestructura que evitará que miles de vecinos se inunden”.

Martini y los vecinos recorrieron la infraestructura que lleva ya tres cuadras de extensión construidas y por donde se encausarán las cuencas, que causan inundaciones en Pampa de Huenuleo.

La jefa comunal destacó “este gran avance para Bariloche, y principalmente para la zona de Pampa de Huenuleo, donde la ciudad mantenía una histórica deuda; hemos vivido situaciones muy críticas en Malvinas y Nahuel Hue, con inundaciones que han afectado las casas de los vecinos, con Defensa Civil trasladando a las personas”.

“Con una inversión de más de 60 millones de pesos del Gobierno Nacional, lograremos que no se inunden más y los vecinos, sus viviendas y sus barrios estén protegidos, que es lo que hemos buscado siempre desde el Municipio”, aseguró.