Aclaración por la ordenanza de venta de alimentos

PLAYASSan Antonio Oeste.- Oficialmente, fue difundido hoy un comunicado por el cual se efectuó una aclaración por la ordenanza que crea dos unidades fiscales para la venta de productos alimenticios en Las Grutas.

“El Concejo Deliberante creó, mediante ordenanza, dos unidades fiscales en la avenida Jacobacci entre Bariloche y Río Negro de Las Grutas, destinadas a la venta de productos alimenticios, como pochoclos, manzanas acarameladas, cubanitos, garrapiñadas, copos de nieve o cualquier otro producto tipo golosina que se produzca en el momento.

Respecto de las inquietudes de vecinos y comerciantes referidos a la creación de estas unidades fiscales, la secretaria de Coordinación General del Municipio San Antonio, Rosario Ferrandi, indicó que desde la gestión «queremos hacer llegar la tranquilidad a los comerciantes y vecinos, que en el lugar no se podrán comercializar productos como hamburguesas, panchos, ni sándwich o verduras, se trata de dos espacios para la venta de comestibles tipo golosinas como los existentes en el área peatonal»

Precisamente sobre el texto de la ordenanza, Ferrandi explicó que » esto no está detallado en la ordenanza recientemente aprobada por el Concejo, ya que remite a la Ordenanza 4610 que sí lo detalla”.

Lamentablemente, hay personas que persiguiendo otros intereses, en lugar de trabajar por el crecimiento y desarrollo del lugar que representan, solo buscan generar conflictos y controversias, dedicando el tiempo a la difamación en detrimento de las acciones que lleva a cabo la gestión. La lucha por la oscura defensa de intereses personales, solo ayuda a dividir a la comunidad; pareciera que ese es el objetivo que se persigue. En tanto, este gobierno trabaja por dar respuestas, mejorando la calidad de vida de los vecinos”, finalizó la funcionaria”.