Verificación técnica vehicular en Choele Choel

REVISIONChoele.- La Municipalidad de Choele Choel y la empresa RTO firmaron un convenio para implementar la verificación técnica vehicular, que funcionará a partir del miércoles.

La Revisión Técnica Obligatoria será a partir del miércoles 28 a las 8 y funcionará en el predio de la Sociedad Rural para el sistema de revisión técnica de vehículos de uso particular y de transporte intrajurisdiccional.

El objeto es “mejorar las condiciones de seguridad de los vehículos, como así también, disminuir los niveles de contaminación, tendientes a una mejor calidad de vida y promover el mantenimiento de las condiciones mecánicas de seguridad de los vehículos”.

El convenio firmado entre el intendente Daniel Belloso y la empresa contempla que el municipio otorgara una vez cumplimentado los requisitos impuestos, una habilitación por tres meses para la prestación del servicio renovable automáticamente por igual periodo.

Las obleas otorgadas son de tránsito nacional. Desde la Secretaria de Gobierno y Hacienda informaron que los valores serán $ 500 para vehículos (automóviles), $ 700 para pick ups (camionetas) y $ 250 motocicletas. La atención será por orden de llegada y funcionara de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 18.