Schiavone: “Siento que la Justicia estuvo a la altura de las circunstancias”

Viedma (ADN).- La abogada Ana Schiavone, querellante en la causa que terminó con la condena al pedófilo Marcelo Morelli, en San Antonio Oeste, dijo hoy que “siento que la Justicia estuvo a la altura de las circunstancias”, al imponer a aquél 20 años de prisión.

“Los chicos siempre estuvieron contenidos en la Justicia, desde el primer momento de las actuaciones”, remarcó Schiavone.

“Es lo que correspondía, porque muchas veces no se dan este tipo de condenas judiciales”, agregó en declaraciones a Radio Nacional Viedma.

La abogada refirió que los dos chicos denunciantes se encuentran bien actualmente y que otros dos ofrecidos como testigos por la defensa de Morelli “terminaron denunciándolo que fueron abusados”.

“En uno de los casos, un chico se presentó a declarar a favor de Morelli y negó todas las acusaciones, pero después volvió con su madre a decir que había mentido e incurrido en falso testimonio”.

“En otro caso. Morelli creía que el chico iba a atestiguar a favor de él, pero dijo que a él también lo había sido abusado”.

Después, Schiavone habló de un posible red de pedófilos, por la cual “ya está imputado un sujeto de Buenos Aires y está prófugo” y confirmó que no está determinado si ese individuo es el llamado “Maestro Amor”.