Recuperaron motos robadas en Catriel y Cipolletti

MOTOSSCatriel.- Efectivos de la Comisaría 9º recuperaron una motocicleta que registraba pedido de secuestro de la Comisaría 2º de Neuquén. El procedimiento se realizó ayer, a las 19.20, en calle Suecia al 100 en un control de prevención.

Los empleados policiales verificaron los datos del rodado y constataron que la numeración de dominio de la chapa patente de la Honda XR 250 se encontraba adulterada, como así también el número de chasis.

Se corroboró que la misma presentaba pedido de secuestro por Hurto de la Comisaría 2º de Neuquén, cuyo titular seria de Buenos Aires. Se iniciaron actuaciones con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 2 y la UFT N° 02.

En Cipolletti, policías de la Comisaría 45º que realizaban recorridas de prevención por el Bº Obrero A, divisaron a dos hombres a bordo de una motocicleta Honda XR 250. El rodado, minutos previos, había sido irradiada a la red como sustraída en jurisdicción de la Unidad Cuarta.

Posteriormente, se logró detener a ambos sujetos (15 y 16 años, los cuales fueron identificados, procediéndose a su demora en calidad de menores de edad. Además, se secuestró el rodado en calidad de depositario judicial y se anotició a la magistratura interviniente, que dispuso su notificación y posterior entrega a sus padres.

FOTO ILUSTRATIVA