Palmieri: «Juntos Somos Río Negro sigue demostrando fortaleza»

Viedma.- El ministro de Economía, legislador electo y futuro presidente de la bancada oficialista, Alejandro Palmieri brindó sus felicitaciones a la intendenta de Allen, Sabina Costa por la victoria en lo que consideró “una ciudad muy importante para la provincia de Río Negro”.

En declaraciones, Palmieri destacó a la intendente electa por la llegada que tiene al pueblo allense y afirmó que “la principal virtud que ha tenido el gobierno municipal de Sabina es la cercanía con el vecino, pero no sólo por escuchar sus problemas, sino porque siempre estuvo predispuesta a encontrarle una solución”.

Además agregó: “Sabemos la importancia que tiene trabajar de manera conjunta con el Gobierno provincial ya que te asegura un crecimiento constante para la ciudad, en obra pública, para la integración de los barrios o como en el deporte, con la nueva pista de ciclismo que se acaba de inaugurar y que dentro de poco se transformará en un complejo deportivo que servirá para sacar a los chicos de la calle”.

Asimismo el ministro manifestó que “esta es una nueva victoria para Juntos Somos Río Negro en un 2015 lleno de victorias. Esta agrupación política sigue demostrando la fortaleza que tomó en la provincia, basada en la confianza que genera en los rionegrinos y que una vez más se ve plasmada, en este caso, en la ciudad de Allen.

Por último le dedicó un párrafo personal a Sabina Costa: “Es una mujer con mucha actitud, de convicciones muy fuertes y eso la lleva a ser una pieza fundamental en el proyecto que encabeza el gobernador Weretilneck. En los años que llevamos trabajando juntos siempre contagió una actitud muy positiva, eso lo ven los vecinos de Allen y por eso la ratificaron por cuatro años más como Intendenta”.