“Nos seguimos consolidando como Gobierno y como proyecto político”

Allen.- “Con el triunfo en Allen, Juntos Somos Río Negro ha ratificado su poder territorial y encara este nuevo período de Gobierno en la tranquilidad de haberse constituido no solamente en una expresión política acompañada por la gente, sino sobre todo en la fuerza que seguirá transformando la realidad de los rionegrinos”, señaló hoy el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo.

“Sabina fue una de las intendentas que mejor supo interpretar la forma de gobernar de Alberto Weretilneck, y también una de las que puso mucho en juego al dejar de lado la vieja estructura del Frente para la Victoria para sumarse al proyecto político de nuestro Gobernador. Los resultados demuestran que no se equivocó al hacer esa elección, pero muestran también la excelente gestión que realizó al frente de la Comuna, generando el nacimiento de un nuevo Allen”, sintetizó.

En tal sentido, Di Giácomo sostuvo que “el pueblo de Allen supo interpretar muy bien el mensaje que dieron siempre Weretilneck y Costa: no hay posibilidades si un Gobierno Municipal le da la espalda al Gobierno Provincial y le cierra las puertas. Durante estos poco menos de cuatro años que transcurrieron, la Intendenta y el Gobernador trabajaron juntos, codo a codo, y lograron transformar la realidad de Allen. Eso lo vio la comunidad y por eso votó por la continuidad de esta forma de gobernar, de esta forma de trabajar”.

“Seguiremos trabajando para la consolidación de Juntos Somos Río Negro en toda la provincia, para darle continuidad a este proyecto político que definitivamente va a cumplir con el anhelo de todos los rionegrinos: la transformación definitiva hacia esa provincia totalmente desarrollada a la que todos aspiramos”, manifestó finalmente.