Las expectativas de la UCR bonaerense, según Néstor Cedres

Patagones. El concejal radical Néstor Cedres afirmó que si la UCR repite los resultados obtenidos en las elecciones Paso, podría llegar a contar con unos 50 intendentes en la provincia de Buenos Aires. Uno de ellos, claro está, podría darse en Patagones por medio del frente Cambiemos.

“Esta es una oportunidad para que la UCR tenga representación en todos los estamentos” afirmó el concejal Cedres al tiempo que añadió: “tenemos un crecimiento importante en toda la provincia de Buenos Aires”.

A partir de estos datos, remarcó que “si se repiten los números de las Paso, la UCR va a tener unos 50 intendentes en toda la provincia. Esto es parte de una estrategia nacional que ha llevado adelante la conducción de este centenario partido”.

Si bien el concejal reconoció que actualmente no está trabajando full time en la campaña, debido a problemas de salud, “cada vez que llegan las elecciones siempre digo lo mismo, ésta es una oportunidad para que vayamos cambiando la mentalidad”.

Según remarcó, “las elecciones del 25 de octubre es una nueva oportunidad que nos da la democracia para realmente ser demócratas, como dice nuestra constitución. Esta es la oportunidad para que la gente ejercite el voto. Es la oportunidad para tener un equilibrio, porque cuando un Gobierno tiene poder absoluto aparecen desviaciones que no tienen que ver con el bien común”.

En este marco, consideró que “hasta ahora nuestro país no ha sido capaz de entender que la Democracia nos permite cada dos años ejercer el poder del voto y producir el equilibrio entre los tres poderes republicamos. Los cuerpos legislativos es donde se cocina la Democracia y deben estar representados todos los sectores, de esa manera el poder Ejecutivo va a poder tener lo que la ciudadanía requiere”, finalizó.