Kremer será el Ministro de Economía de la Provincia

Viedma.- Alberto Weretilneck designó hoy al actual tesorero General de la Provincia, Isaías Kremer, como nuevo Ministro de Economía a partir del 10 de diciembre.

El próximo funcionario que estará a cargo de la cartera económica provincial asumirá luego del 10 de diciembre, oportunidad en la cual el actual ministro de Economía, Alejandro Palmieri, pasará a ocupar una banca en la Legislatura Provincial.

Kremer, quien se desempeña como tesorero General de la Provincia, es Licenciado en Economía, cursó sus estudios entre 1972 y 1976 en la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca.

Entre 1984 y 1993 fue jefe de los Departamentos de Estudios Económicos y de Intermediación Financiera en el Banco de la Provincia del Neuquén.

Luego entre 1994 y 1996 prestó funciones en el Banco del Sud-Neuquén; en tanto que entre 1997 y 2010 el futuro Ministro de Economía de Río Negro ocupó el cargo de director de Rentas en la Municipalidad de Cipolletti, como así también se desempeñó como secretario de Hacienda de dicha comuna.

Asimismo, Kremer, entre los años 2011 y 2012, fue secretario de Administración Financiera del Ministerio de Educación de la Provincia; y desde el 19 de marzo del 2012 ocupa el cargo de Tesorero General de la Provincia de Río Negro.

Cabe mencionar que también realizó diversas capacitaciones y seminarios en la materia, los cuales se suman a su experiencia académica y profesional.