IPROSS pagará reintegros si el Colegio Médico de la Zona Atlántica corta el servicio

Viedma (ADN).- El presidente del IPROSS confirmó que habrá atención a los afiliados si a partir del 1 de noviembre el Colegio Médico de la Zona Atlántica decide cortar los servicios. Claudio Di Tella adelantó que se pagarán reintegros hasta 125 pesos. Y criticó la actitud «cerrada» de la entidad.

«Trabajaremos a través de las clínicas y el hospital, y pagaremos reintegros hasta 125 pesos», adelantó el funcionario en diálogo con radio Noticias. Y evaluó que «existe la alternativa de hacer un llamado individual a los médicos que trabajan con el IPROSS» para que sigan atendiendo a sus pacientes.

Di Tella asumió así, que el Colegio cesará en la prestación de los servicios a partir del mes próximo, tal como lo había adelantado la entidad. El presidente de la obra social criticó la actituda «cerrada» del Colegio y recordó que en la zona atlántica existe un pública cautivo. «Deben priorizar cantidad por precio» aconsejó, y dijo que la cápita que paga el IPROSS está dentro de los parámetros de las pre-pagas.