Fatal accidente en una esquina de la ciudad de Carmen de Patagones

Patagones (ADN).- Una mujer de 65 años murió esta tarde en un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de Buenos Aires y Avenida Juan de la Piedra.

El hecho ocurrió pocos minutos después de las 17, cuando impactaron dos automóviles Chevrolet Corsa.

En uno de los rodados viajaba la víctima fatal, que quedó atrapada en la estructura. Rescatistas tuvieron que trabajar mucho para sacar el cuerpo de la mujer.

El otro automóvil, que aparentemente circulaba por la Avenida en dirección al hospital Pedro Ecay, quedó con el capot destruido por el encontronazo.

Trascendió que resultaron heridas otras dos personas que circulaban junto a la mujer fallecida y el estado de salud sería de consideración. No trascendieron las identidades de la víctima fatal ni de los heridos.

Comunicado oficial

A las 17.15, personal de la Estación de Policía Comunal juntamente con personal de Bomberos Voluntarios de Carmen de Patagones se constituyen en la intersección de Avda Juan de la Piedra y Buenos Aires a raíz colision entre dos vehículos.

En el lugar se establece que el vehículo marca Chevrolet Corsa Weekend, color champagne Ptte: IZF-715 que circulaba por calle Avenida Juan de la Piedra en dirección descendente norte-sur ( hacia rotonda Hospital Pedro Ecay ) impacta a otro rodado, marca Chevrolet Corsa Clasicc color champagne patente LDF-455 que lo hacía por la Avenida Juan de la Piedra en dirección ascendente sentido sur-norte y momentos que se disponía a ingresar la calle Buenos Aires, es colisionado en parte media por el Chevrolet Corsa Wekend conducido por Tamborini Rodrigo, de 20 años, domiciliado en calle San Vicente 612 Viedma Pcia Rio Negro DNI nro. 38.790.448 , quien era acompañado por Guillermina La Veccia, de 20 años, de San Vicente 612 Viedma, provocando que ambos terminaran impactados sobre la vereda de la calle Buenos Aires esquina Av. Juan de la Piedra.

El conductor del auto Chevrolet Corsa Classic ( impactado parte media ) era conducido por Sr Ruppel Alberto, de 65 años , casado, de calle Bertorello y Alem de Patagones, quien era acompañado por su cónyugue Elvia Ester Goldaracena, de 65 años, dos menores de 5 y 7 años de edad.
Presente persona en ambulancia y los Bomberos procedio a sacar del interior del rodado a la Goldaracena siendo esta trasladada a hospital Pedro Ecay, como asi también al resto de los heridos. Posteriormente se toma conocimiento desde el Hospital Pedro Ecay que la ciudadana Goldaracena Elvia, habia fallecido a raiz de las lesiones sufridas.

Presente en el lugar personal de Policía Científica. Acorde al parte medico uno de los menores presenta fractura de clavícula y restante politraumatismo. EL conductor Tamborini Rodrigo el cual presenta lesiones carácter graves y su acompañante La Veccia Guillermina fueron trasladados al Hospital Zatti de Viedma.

Se iniciaron actuaciones por HOMICIDIO CULPOSO y LESIONES GRAVES CULPOSAS con ingerencia de la Fiscalia de Carmen de Patagones.