Encontraron asesinado a Martínez en su casa de Fernández Oro

Fernández Oro.- El Fiscal Marcelo Gómez confirmó la aparición del cuerpo de Juan Martínez Parra de 79 años. Estaba en su propia vivienda y se lo halló mutilado y en una zona de muy difícil acceso ubicada en el patio trasero. Hay un sospechoso que se encuentra detenido.

La investigación avanzó gracias al trabajo realizado en numerosos allanamientos y diligencias varias que se realizaron en la tarde de ayer y que continuaron a lo largo del día de hoy. «Quiero destacar el trabajo de la policía local que se puso frente a la investigación y trabajó toda la noche con el fin de dar tanto con el cuerpo, como con el sospechoso», explicó Gómez.

Según se pudo saber, se encontraron elementos suficientes para sospechar de un joven que se encuentra detenido. El cuerpo fue encontrado mutilado y escondido en el fondo de la vivienda ubicada en Lucinda Larrosa 432 de Fernández Oro. Del lugar del hallazgo se pudieron secuestrar distintos elementos con material genético y papiloscópico que podrían contener elementos probatorios.

En el lugar, trabajó personal del Gabinete de Criminalística, supervisado por el equipo de la Unidad Fiscal Temática N° 1, personal de la Unidad 26º, de la Regional V y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fernández Oro que colaboraron con la extracción del cadáver. En el lugar del hecho también estuvieron presentes el fiscal de Cámara, Gustavo Herrera, el Juez de Instrucción, Santiago Marquez Gauna y su secretaria, Eugenia Vallejos.