«En el rumbo correcto», titula un comunicado de la UCR de Río Negro

Viedma.- «La Unión Cívica Radical de Río Negro saluda el resultado electoral de la coalición Cambiemos, que desde la Convención de Gualeguaychú decidimos apoyar e integrar, que este domingo ratificó ser el rumbo correcto para construir un camino diferente luego de más de una década de kirchnerismo», expresa un comunicado del Comité Central de la Unión Cívica Radical de Río Negro.

«El premio a la intención de apostar al cambio -agrega- tiene su máxima expresión en la derrota del oficialismo de la Provincia de Buenos Aires que estuvo en manos del peronismo desde el triunfo de Alfonsín en la Presidencia y de Armendáriz en la gobernación el 30 de octubre de 1983. El recupero de gobernaciones, intendencias, concejalías, bancas provinciales y nacionales, no solo marcan un crecimiento político sino también el claro cumplimiento del mandato democrático de construir una mejor alternativa para la sociedad».

En el comunicado se menciona «una felicitación especial para los triunfos municipales de la UCR en Chimpay con Hugo Funes al frente y de Félix Moussa en Ñorquincó, más el logro de la diputación nacional de Sergio Wisky».

Finaliza indican que «queda un último esfuerzo para liderar el cambio que todos anhelamos, que sólo se logrará con nuestras estructuras apoyando firmemente la fórmula Macri-Michetti el 22 de noviembre y cumplir acabadamente con los objetivos que nos hemos propuesto».