El intendente de Cervantes, Gilberto Montanaro pidió «votar lo previsible»

Cervantes.- «El 25 de octubre hay que votar por lo previsible, no dar un salto a la improvisación, por eso convoco a confiar en la propuesta de continuidad de un modelo nacional y popular. Además de alertar a los rionegrinos sobre un nuevo intento de instalar las políticas neoliberales que nos llevaron al fracaso e instarlos a no cometer los mismos errores que condujeron al país a una de las peores crisis económicas de su historia», expresó en un comunicado Gilberto Montanaro, intendente de Cervantes.

Agregó: «Confiemos, la Argentina va a estar mejor, este gobierno hizo un trabajo muy bueno, con un proceso de transformación de años que debe ser profundizado y debe continuar. Es cierto que todavía hay urgencias, pero hoy el escenario de la Argentina es distinto, hoy, la Argentina puede pensar en un país más moderno, pensar en seguir creciendo, cuidando lo que se hizo y corrigiendo lo que haga falta».

El jefe comunal sostuvo que «la única alternativa válida en las elecciones presidenciales es Daniel Scioli, si queremos construir una democracia y un proyecto político donde libertad e igualdad confluyan continuando con el crecimiento y la inclusión social. Hay un proyecto relacionado con la agenda del desarrollo y otro que quiere volver atrás con un modelo para pocos».

«Es por todos estos motivos que debemos elegir el proyecto de continuidad que tiene este modelo nacional y popular que es la garantía para los argentinos», finalizó Montanaro.