Dueño de casa persiguió a dos presuntos ladrones

POLICIASViedma.- Un hombre perseguía a una pareja que habría intentado robar en una casa cuando llegaron policías y detuvieron a los jóvenes presuntos ladrones.

El hecho quedó registrado en el Comando de Emergencia 911 y después efectivos de la Comisaría Primera lograron detener a dos sujetos que momentos antes habían forzado el ingreso de una vivienda para robar.

Con la intervención del personal del 911 se supo que en calle Brown al 200 había un hombre y una mujer en actitud sospechosa. Rápidamente se dirigió al lugar una comitiva de la Comisaría Primera quienes “encontraron a un hombre persiguiendo a dos personas y que explicó que había sido víctima de un intento de robo en su domicilio”.

Fue entonces que se montó un amplio operativo de seguridad a fin de dar con los autores del hecho, logrando la aprehensión de los mismos.

Se trata de una mujer de 24 años y un hombre de 25 que habían forzado la persiana del domicilio damnificado y ante la presencia del propietario no pudieron sustraer ningún elemento.

Por esto, fueron puestos a disposición de la Justicia, permaneciendo detenidos hasta la recepción de sus antecedentes penales.