Contratarán solo personal local para una obra

TRABAJODina Huapi.– La Municipalidad de Dina Huapi adjudicó la licitación para la construcción del gimnasio y salón de usos múltiples de la Escuela 312 por 7 millones de pesos, en el marco de un proyecto que prevé contratar personal que resida en la localidad.

Se informó que de las cuatro empresas que presentaron sus pliegos, se optó por la propuesta de Leandro Gabbiani que contempla una baja del 3,68 por ciento del presupuesto oficial, con el resultado de una proyección de gastos totales por 7.223.952 pesos, con financiamiento del Gobierno de la de Río Negro.

Danilo Rojas, intendente de Dina Huapi, destacó que se trata de un proyecto “muy esperado por la comunidad, y que marca una impronta de acción y compromiso de la gestión comunal con el deporte y la educación”.

Por especificación del jefe comunal, el constructor, que comenzará los trabajos a fines de este mes, deberá contratar mano de obra local, privilegiando la generación de empleo entre los vecinos de Dina Huapi. “En los hechos se trata de promover el desarrollo general y particular de la comuna”, resaltó Rojas.