Confirman procesamiento a sujeto que golpeó a un chico

SUJETOBariloche.- La Cámara Segunda del Crimen de San Carlos de Bariloche rechazó un recurso de apelación y confirmó el procesamiento dictado en contra de un sujeto como autor penalmente responsable del delito de «lesiones graves en concurso real con lesiones leves».

Oportunamente, el juez de instrucción subrogante Juan Martín Arroyo atribuyó al imputado Martín Fabré haber sometido a maltrato verbal y físico a un niño, de cuatro años, hijo de su pareja, en el transcurso del 19 y 21 de abril de 2015 en el interior del domicilio que compartían en la zona céntrica de esta ciudad.

El niño sufrió lesiones de gravedad, en distintas partes del cuerpo, las que pusieron en riesgo su vida y motivaron su internación en el hospital de esta localidad.

De la requisitoria fiscal se desprende que también el acusado amenazó a la madre del niño, sometiéndola psicológicamente.

Al fundar la apelación la defensa solicitó se revoque el auto de procesamiento y en consecuencia se dicte el sobreseimiento de su defendido o que en su defecto, se revoque la resolución atacada modificándose la calificación legal y disponiéndose el procesamiento de su acusado únicamente por el delito de lesiones leves.