Conductor de micro, sin papeles, intentó evadir control

COLECTIVORoca.- El conductor de un ómnibus, que transportaba a alumnos y padres, fue interceptado por policías porque intentó evadir un control y tenía la documentación del rodado vencida.

Fuentes policiales informaron que hoy, aproximadamente a las 1.30, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca interceptó en la ruta nacional 22 y calle Jujuy un micro Mercedes Benz, dominio EYO-594, en el cual viajaban 43 personas (alumnos y padres de quinto grado de la Escuela 275 de esta ciudad), con destino el balneario El Cóndor.

El vehículo era conducido por un hombre, oriundo de Roca ciudad, quien ingresó a la ruta 22 por calle San Juan, “evadiendo el control policial ubicado frente a la Unidad, tomando calle Bolivia, para retornar a la ruta por Avenida Roca”.

“Al interceptar el rodado y realizar el control se pudo constatar que el micro tenía la verificación técnica vencida, no poseía comprobante de seguro obligatorio, careciendo de habilitación provincial para el transporte de personas, teniendo vencida la habilitación nacional”.

Por este caso, se informó de la situación a Oscar Villani, a cargo de la Subsecretaría de Transporte de la provincia, delegación General Roca, que dispuso “la desafectación y retención del rodado, el cual quedó depositado frente a asta Unidad”.

Los alumnos y padres fueron transbordados a otras unidades habilitadas, consignó finalmente el comunicado difundido por la Zona Tránsito Alto Valle Sur.

FOTO DIFUNDIDA A POR LA POLICÍA