«Compromiso y lealtad con las ideas»

Pesatti-Scioli

El 17 de Octubre no es un sello para identificar a un grupo ni pertenece a nadie en particular porque aquel día de 1945 nació la Patria libre, justa y soberana que pertenece por igual a los 40 millones de argentinos, señaló en un comunicado el Frente de Militantes Peronistas de Río Negro.

«Nosotros reactualizamos aquella fecha en la que irrumpieron los trabajadores como los nuevos sujetos de la historia argentina y lo hacemos desde la concepción que aprendimos del compañero Néstor Kirchner, que advirtió antes que cualquiera que el peronismo es primero compromiso y lealtad con als ideas antes que con las estructuras formales del pejotismo que traicionó una de las ideas esenciales del peronismo durante la infamia de la etapa menemista.

«Por eso somos movimientistas, por concepción y conviccón y desde ese lugar nos reivindicamos como militantes del movimiento de Perón y Evita y fervientes defensores del proyecto nacional y popular que puso en marcha Néstor Kirchner en eñ 2003, que continuó hasta nuestros días Cristina y continuará a partir del 10 de diciembre el compañero Scioli junto al compañero Zannini.

«En Río Negro militamos por la realización de las ideas que expresa nuestro gobierno, junto a los compañeros Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti, por una provincia unida e integrada que le garantice a cada rionegrino una sociedad cada día más justa, equitativa y solidaria.

«Así celebramos el 17 de Octubre con la alegría de saber que la historia se reactualiza en la voluntad de nuestro pueblo que democráticamente y en paz mantiene bien altas las banderas históricas del peronismo»
FREMIPE