Cartel de ingreso a Viedma con una referencia de los 39 municipios de la provincia

Viedma.- En el marco del mes de la Capitalidad, la Municipalidad de esta ciudad colocó un tótem al lado del nuevo cartel de ingreso a la ciudad por Ruta 3 y Perón, con una referencia a los 39 municipios que integran la provincia.

También se colocó arriba del cartel que dice «Viedma#, la reseña Capital Histórica de la Patagonia, con el objetivo es graficar la historia de nuestra ciudad como capital al servicio de todas las localidades de la provincia.

El cartel -que tiene iluminación-se colocó al costado de la rotonda de ingreso por el sur y cuenta con letras recortadas que conforman la palabra Viedma.

El próximo paso será una intervención sobre la rotonda de la Universidad Nacional del Comahue, para culminar la señalización de los ingresos por la ruta nacional 3.

Así como para el cumpleaños de Viedma, el 22 de abril, se colocaron las letras en la costanera, en este caso las mejoras corresponden al mes de la capitalidad. Viedma se convirtió definitivamente en la capital de la provincia de Río Negro el 20 de octubre de 1973.