Capacitan en educación y seguridad vial en Línea Sur

MAQUINCHAOMaquinchao.- La Agencia Provincial de Seguridad Vial, del Ministerio de Seguridad y Justicia, y el Ente de Desarrollo de la Región Sur realizarán una capacitación en educación y seguridad vial para comisiones de fomento y municipios de la Línea Sur.

La actividad se concretará el miércoles, a partir de las 9, en la sede del Ente de Desarrollo de la Región Sur, en Maquinchao.

La agenda a desarrollar incluirá las leyes nacionales de tránsito Nº24.449 y 26.363, señalización vehicular, uso del cinturón y controles de alcoholemia, entre otros puntos.
La actividad fue planificada específicamente para las comisiones de fomento y municipios de la Línea Sur de la provincia.

A la fecha comprometieron su presencia representantes de las comisiones de fomento de Aguada de Guerra, Aguada Cecilio, Aguada Guzmán, Arroyo Los Berros, Cerro Policía, Cona Niyeu, El Manso, Laguna Blanca, Mencue, Naupa Huen, Ojos de Agua, Paso Flores, Prahuaniyeu, Pilquiniyeu Del Limay, Rincón Treneta, Río Chico, y Sierra Paileman.

Además, asistirán funcionarios de los municipios de Ramos Mexía, Valcheta, Sierra Colorada, Los Menucos, Maquinchao, Comallo, Pilcaniyeu, Lamarque, Ingeniero Huergo, y Mainque.

FOTO DIGITAL 23