Cada paso que damos nos hace avizorar la continuidad de un modelo

(Bloque del FpV) Un nuevo gobierno, joven y comprometido llega a Luis Beltran con el sello indiscutible del Frente para la Victoria. Para nosotros, como integrantes de este proyecto nacional y popular, es un gran orgullo que los vecinos hayan decidido que sean nuestros candidatos quienes conduzcan a partir de diciembre los destinos de esa localidad.

Cada una de las elecciones, en ciudades, pueblos o parajes son importantes y en cada uno de ellos estamos presentes, sin especulaciones y trabajando fuertemente para buscar instalar las políticas inclusivas de nuestro gobierno nacional, que benefician a todos por igual.

La elección, donde Pablo Delgado se adjudicó la intendencia, es un paso importante para nuestra provincia en el camino hacia la Presidencia de la Nación que busca Daniel Scioli, porque precisamente cada granito de arena, cada aporte, suma cuando hablamos de construcción política. Cada paso que damos nos hace avizorar la continuidad de un modelo de vida y acción.

Por todo esto, queremos felicitar al flamante nuevo intendente y demás autoridades electas como así también, a nuestro compañero de Bloque y candidato a diputado nacional, Martín Doñate, quien junto a La Cámpora han defendido los valores que nos transmitieron y nos transmiten día a día Néstor y Cristina.