Wisky propone crear un «shock de confianza en la economía argentina» para beneficiar a productores rionegrinos

Bariloche.- El candidato a Diputado Nacional por Cambiemos expresó su preocupación ante la “falta de respuestas dinámicas y propuestas ante la caída del real, que complica a los productores rionegrinos y de todo el país”, a la vez que señaló las “Mientras Scioli habla de atraer inversiones, el gobierno que representa las repele”.

“Los productores, los comerciantes y los trabajadores son víctimas del desmanejo de Kiciloff y el silencio de los candidatos, como Doñate”, agregó.

Sergio Wisky mostró su preocupación porque “llegando a su fin, el gobierno de Cristina Kirchner y Scioli continúa negando los graves problemas que acechan a nuestro país en el corto plazo si no se toman medidas urgentes”. En ese sentido, el médico criado en El Bolsón y residente en Bariloche afirmó que desde “Cambiemos” se preparan para generar un shock de confianza que permita que las inversiones que están esperando el cambio de gobierno lleguen de manera rápida y eficiente para revertir la creciente recesión con inflación que afecta a todo el país.

“Brasil devaluó el real a los niveles más bajos de su historia, con lo cual complica mucho más la situación de nuestros productores, y ni el Gobierno Nacional ni su candidato en Río Negro que es Martín Doñate dicen nada de eso, ni proponen nada para subsanar esta situación. Para ellos, los problemas económicos no existen”, consideró el postulante a ocupar una banca representando a los rionegrinos en el Congreso Nacional.

Wisky sostuvo que “nuestra responsabilidad es hacer todo lo opuesto. Primero, identificar los problemas. Y, de inmediato, aplicar medidas que contribuyan a la reactivación real de la economía, con la llegada de inversiones y creación de empleo genuino y de calidad”.

El médico cordillerano sostuvo que “Mientras Scioli promete que va a traer miles de millones de dólares de inversiones, el ministro de Economía Kicillof, que es amigo de Doñate, toma medidas que espantan a los inversores y produce una corrida”, agregó, preguntándose si “Scioli todavía piensa mantener a Kicillof como ministro en caso de ganar las elecciones”.

El candidato por Cambiemos señaló que “mientras el kircherismo trata de disimular sus enormes contradicciones entre sus propias facciones, nosotros estamos analizando el contexto mundial, que si bien tiene sus complicaciones, también ofrece grandes oportunidades para nuestro país, que debería estar a la altura de economías como la de Australia, que con muchos menos habitantes y numerosas similitudes con nuestro país, se sitúa entre los referentes mundiales en calidad de vida de toda la población”

“Estas son las cosas que vamos a cambiar a partir del 25 de octubre, cuando elijamos un nuevo gobierno. Mauricio Macri es la garantía de que se va a poner al Estado y a la economía al servicio de la producción y del trabajo, con un proyecto que surge del diálogo con cada uno de los sectores de la comunidad, sin condicionamientos de un relato y con una vocación auténtica por el desarrollo”, concluyó.