Tres jóvenes con marihuana en una mochila

DETENIDOSCipolletti.- Tres jóvenes –de entre 21 y 22 años- fueron detenidos con marihuana entre sus elementos personales.

El operativo fue concretado por policías de la Brigada de Motoristas de la Comisaría 4º, pertenecientes a la Regional V de Cipolletti.

Se informó que los sospechosos “poseían un envoltorio con sustancia vegetal compacta”.

El hecho ocurrió el martes, pasadas las 17, cuando personal de la Brigada Motorista realizaba recorrida de prevención sobre zona de Parque Rosauer y visualizaron a tres jóvenes en actitud sospechosa.

Ante la situación, los efectivos procedieron a identificarlos en momentos que se mostraban nerviosos y transportaban una mochila.

Tras las averiguaciones se supo que todos eran mayores de edad – dos de 21 años y uno de 22 – y al realizar la requisa, en la mochila se detectó un envoltorio con sustancia compacta tipo vegetal, dando rápida intervención a personal de la Brigada Toxicomanía, constató la presencia de cannabis sativa.

Se puso en conocimiento de lo acontecido a las autoridades del Juzgado Federal, que dispuso que se procediera a la constatación real de los domicilios y la notificación de las actuaciones de rigor, quedando detenidos por averiguación de antecedentes.

FOTO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI