Pesatti participó de los actos por el 66° aniversario de la República Popular China

Buenos Aires.- El vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, participó de los actos de conmemoración del 66 aniversario de la fundación de la República Popular China, organizados por la embajada de ese país en la capital federal.

Pesatti, en representación del gobierno provincial, saludó al embajador chino, Yang Wanming, y ratificó el compromiso del gobierno de Río Negro de trabajar en emprendimientos comunes y fortalecer los vínculos ya existentes, entre los cuales destacó las relaciones con la empresa china MCC que explota el yacimiento de hierro de Sierra Grande.

El vicegobernador aprovechó la oportunidad para tomar contacto con el presidente de la cámara Argentino – China de la Producción, Industria y Comercio, Carlos Spadone, quien le manifestó su intención de visitar la provincia en las próximas semanas.

Posteriormente, el titular del Parlamento se trasladó a San Carlos de Bariloche, donde el jueves dejará inauguradas las deliberaciones del Comité de Integración de los lagos de Argentina y Chile.

En tanto, hoy estará en El Bolsón para visitar distintas instituciones del estado provincial.