Pesatti estuvo en Beltrán y brindó su apoyo al candidato municipal José María Apud

Luis Beltrám.- El vicegobernador Pedro Pesatti, estuvo hoy en esta localidad para brindar su apoyo a la candidatura de José María Apud y su equipo, para las elecciones municipales del próximo 4 de octubre.

Pesatti arribó este medio día y se trasladó al local de la alianza Juntos Somos Río Negro en Luis Beltrán para acompañarlo en las instancias finales del acto eleccionario.

«Cochengo» Apud estuvo acompañado por Darío Vásquez, Patricia Grizzi, Nazareno Rapari, Cristina Troncoso, Julio Ibañez, Ana Montibiller, Daniela Melo y Cinthia Salazar, entre otros integrantes de la lista. También estuvp presente el intendente actual, ingeniero Juan Carlos Apud.

«Juntos es una gran familia y estoy convencido que la gente va a volver a respaldar este espacio, porque sabemos el camino para que el pueblo esté verdaderamente feliz», comentó Pesatti.

Por su parte, José María Apud dijo sentirse «plenamente conforme por el recibimiento que nos brinda la gente en las visitas y los encuentros que realiza durante su campaña municipal».