«La gente del interior necesita sentirse integrada al Partido», dijo Zara en Pradere

Patagones.- En una nueva visita a la localidad de Juan A. Pradere, el candidato a intendente por Cambiemos, José Luis Zara, dialogó con vecinos de la localidad. Más obra pública y viviendas, mejor estado de los caminos y descentralización de trámites administrativos son algunos de los temas abordados por la comunidad.

“Continuamos caminando las calles de cada una de las localidades del distrito y los barrios, para que todos los vecinos puedan conocer nuestras propuestas de cambio, progreso y crecimiento. A partir de que seamos gobierno, implementaremos una política de descentralización, que le dará al interior mayor autonomía en el manejo de finanzas, en la toma de decisiones y en la gestión. Apuntamos a que los delegados del interior puedan decidir sobre su localidad, sin necesidad de viajar a Patagones para resolver cada una de las situaciones que se les presentan”, sostuvo el candidato.

Respecto del acceso a la vivienda, Zara explicó que también es una preocupación en la localidad. En este sentido, dijo que “crearemos el Banco de Tierras, que permitirá saber qué necesidades habitaciones hay en el partido, adjudicar las viviendas o terrenos de manera transparente y sin clientelismo”.

“La falta de seguridad es un tema recurrente en cada lugar que visitamos. Nosotros instalaremos cámaras de seguridad móviles y monitoreadas, y crearemos la policía de proximidad. Creo que una política de seguridad seria se implementa, primero, conociendo lo que sucede y dónde sucede; debemos dejar de negar los hechos de inseguridad que a diario afectan a nuestra región”, destacó.

A su vez, resaltó el buen recibimiento de los vecinos en sus casas y sus comercios, y la predisposición a escuchar a los candidatos: “la gente nos dice en la calle que sigamos trabajando; que es hora de un cambio; que el actual gobierno ya es un ciclo terminado, y que es necesario renovar la dirigencia política, trabajar codo a codo con la gente, escuchándola”, dijo Zara.