Intensa búsqueda del joven desaparecido en Catriel

RESCATE Catriel.- “Se continúa trabajando de manera intensa en la búsqueda del joven desaparecido a la vera del Río Colorado; aseguró hoy viernes la Municipalidad de Catriel.
Las tareas son coordinadas por Protección Civil y desarrolladas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Policía, familiares, amigos, allegados al joven y la familia y otros voluntarios, destacó.

Por gestión del intendente Carlos Johnston, se sumó a la búsqueda personal de Prefectura del Comahue y buzos de Prefectura de Bariloche.

“Además, Prefectura está colaborando con la logística de la búsqueda junto al director de Defensa Civil Provincial, Adrián Irribarren”, expresó Marcos Molina, coordinador de Protección Civil.

“La búsqueda se efectúa desde el pasado viernes, comienza cada día con la salida del sol y continúa hasta las primeras horas de la noche, momento en el que se organiza una reunión en el Cuartel de Bomberos Voluntarios para coordinar las acciones del día siguiente”.

Los trabajos se realizan en canoas, kayak, personal de a pie, a caballo y en cuatriciclos y también trabaja en la búsqueda personal de la Policía y Bomberos de 25 de Mayo.