Identifican a joven, presuntamente asesinado

CRIMEN 22Cipolletti.- Nicolás Hernández, 27 años, domiciliado en las 40 viviendas de Allen, con antecedentes penales y una vez detenido en una Comisaría, fue identificado por su cuerpo hallado ayer cerca del barrio Labraña.

El cadáver del joven «estaba sentado y vestido en la acequia. El médico pudo determinar que la muerte fue violenta y presentaba una herida en su espalda compatible con un disparo», informó a través de LU19 el responsable de la regional V, comisario Antonio Mandagaray.

La investigación fue coordinada por personal de la Fiscalía y contó con la colaboración de Criminalística de la Policía, publicó Río Negro.

Según comentó Mandagaray a la radio, cerca de las 17 «recibimos una llamada anónima mencionando la presencia de una persona muerta en cercanías del barrio Labraña, luego lo cual, inmediatamente, el individuo cortó».

«Igualmente habrá que esperar la evolución de la investigación y los resultados de la autopsia para dar detalles y más información del caso», agregó el uniformado.

Señaló que el cuerpo fue enviado a GeneralRoca para realizar la autopsia y que se trataría de una persona que vivía en la calle Oreste Amaya, de Allen.

FOTO: RIO NEGRO