Fatal accidente en camino de tierra de San Blas. Una víctima sería de Viedma

Viedma (ADN).- Un hombre murió y tres jóvenes resultaron heridos hoy como consecuencia de un choque frontal entre vehículos sobre un tramo del camino de tierra que conduce a la localidad bonaerense de Bahía San Blas, situada a 110 kilómetros de Carmen de Patagones y de Viedma. La víctima fatal sería oriunda de la capital rionegrina.

El mortal accidente ocurrió alrededor de las 18, pero hasta las 21.30 ninguna dependencia policial de Carmen de Patagones y de San Blas informó acerca del grave hecho automovilístico.

El conductor de una camioneta Ford Courier se movilizaba a Bahía San Blas cuando se produjo el impacto contra un vehículo similar, Toyota Hilux, en la cual viajaban tres jóvenes desde San Blas a Patagones, publicó el sitio El Delitómetro.

Como consecuencia del fuerte impacto frontal, el conductor de la Ford, Enrique Edgardo Plaza, de 52 años, Viedma, según trascendió, murió prácticamente en el acto, mientras que uno de los jóvenes más afectados sufrió una fractura expuesta en un miembro.

Por el accidente, que se produjo cerca de la villa turística, el camino de tierra fue cortado a la circulación del tránsito vehicular, por varios minutos.

.