El juez Mussi interrogó a Rodríguez. El abogado Aguirre se negó a declarar

José Luis Rodriguez

Viedma (ADN).- El abogado José Juan Aguirre y José Luis Rodríguez, en el marco de la causa por corrupción de menores que investiga el Juzgado Nº 4 del juez Carlos Mussi, fueron trasladados por personal policial a la sede judicial.

Aguirre, quien ingresó alrededor de las ocho de la mañana se negó a prestar declaración y dejó la oficina del juez a los 40 minutos.

Posteriormente, el magistrado tomó declaración al letrista José Luis Rodríguez, también conocido como el cordobés, quien permaneció en el juzgado por espacio de media hora.

El abogado defensor del imputado, Armando Salazar, explicó que Rodríguez dio su versión ante el juez y “estamos a la espera de lograr su libertad y calculamos que en 10 días más estarían resolviendo la situación procesal”.

El abogado Salazar se encargó de puntualizar que su defendido “no tiene ningún tipo de relación con Aguirre”.

El abogado José Juan Aguirre y José Luis Rodríguez, se encontrarían involucrados de acuerdo a la investigación judicial en los casos de corrupción de menores y mencionados en más de una oportunidad en declaraciones de testigos y otros involucrados en los hechos denunciados.