Bloque FpV: Las deslealtades a la hora de la construcción política no son admisibles

Viedma.- «La mezquindad a la hora de la construcción política no es admisible, como tampoco lo son las deslealtades», señala en un comunicado el bloque de legisladores del Frente para la Victoria, sobre los resultados electorales en el municipio de Guardia Mitre, de ayer y en donde fue electo Angel Zingoni.

«El comunicado expresa: Es positivo que la localidad de Guardia Mitre haya elegido un cambio. Ninguna representación popular puede durar tanto tiempo sin sufrir un desgaste y por eso es siempre importante permitirle a otros dirigentes que ganen espacios.

«La mezquindad a la hora de la construcción política no es admisible, como tampoco lo son las deslealtades, que lo único que consiguen es la fractura hacia adentro de los partidos. Este es un claro ejemplo, de como el cambio de banderías políticas, convenientes, a último minuto, pueden ocasionar resultados negativos.

«Desde el Frente para la Victoria consideramos que el intendente Miguel Demasi, es el gran responsable de su derrota y de que el radicalismo haya recuperado las riendas del municipio, así como también de que el peronismo haya perdido influencia como fuerza política en su región.

«Pero también, estamos seguros de que serán los jóvenes de la localidad, los que le darán una nueva oportunidad a nuestro partido y nuestras banderas. Sabemos que todos tenemos el desafío de reconstruir el partido y sobre todo el Frente para la Victoria en la Provincia de Río Negro. Guardia Mitre no estará por fuera de este desafío».