Weretilneck busca mejorar caminos de la Línea Sur

GOBERNADORComallo.– El gobernador Alberto Weretilneck, requirió a funcionarios de su gabinete “que se agilicen los trabajos de mejoramiento de caminos vecinales en las cuatro zonas que comprende la Región Sur”.

“La supervisión del avance de las tareas es responsabilidad de Vialidad Rionegrina, organismo que además deberá mantener fluido contacto con las distintas Comisiones de Fomento para trabajar en función de las necesidades que surjan”, destacó un parte oficial.

Se consignó que el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y el director de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, mantuvieron este martes un encuentro de trabajo donde analizaron la disponibilidad de recursos humanos y técnicos.

También avanzaron en la evaluación en el estado de la maquinaria existente y del nuevo equipamiento adquirido por el organismo vial.

“Apuntamos a recuperar la operatividad técnica y administrativa de Vialidad a fin de ganar mayor presencia en territorio”, dijo Valeri, quien agregó que “para ello estamos analizando la disponibilidad y distribución del personal, repasando el estado de las distintas delegaciones de la provincia, relevando el parque automotor, el estado de las máquinas, la distribución del equipamiento adquirido y del nuevo a adquirir”.

“En cuanto a obras, y a requerimiento del gobernador Alberto Weretilneck, el ministro instruyó al director de Vialidad Rionegrina para que se agilicen los trabajos de mejoramiento de caminos vecinales en las cuatro zonas que comprende la Región Sur”.