Silva cerró el Primer Encuentro de Supervisoras de Escuelas Primarias de Adultos

Viedma.- La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, cerro ayer el Primer Encuentro de Supervisores de Escuelas Primarias de Adultos, organizado en la ciudad de Viedma por la Dirección de Educación Técnica, de Jóvenes y Adultos, y Formación Profesional.

Durante las dos jornadas en que se desarrolló en encuentro, se abordó la implementación de los programas «FinEs» para Primaria de Adultos, «Alfabetización», «Educación en Contexto de Encierro» y su relación con la formación profesional. Además, trabajaron sobre la carga de datos para el relevamiento anual y se hizo la introducción al cambio de Plan de Estudio.

De la actividad participaron la directora Eliana Silva; la referente Primaria Adultos; Marcela Strahl; y las Supervisoras de Zona I, Silvia D´Ascanio; Zona II, Mónica Pioli; Zona III, Beatriz Alarcón; Zona IV, Rita Ludueña; y Zona V, Elisabeth Galiano.

En tanto, los vocales gubernamentales del Consejo Provincial de Educación, Fernando López y Omar Ribodino, fueron los encargados de realizar la apertura ayer.

Además, estuvieron en el encuentro los vocales de la Junta de Clasificación Primaria, la directora General de Educación, Claudia Chálabe, y la secretaría técnica de Vocalía, Patricia Fernández.