Secuestraron más de 800 kilos de carne en Roca

SECUESTROSRoca.- Personal del Departamento de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de General Roca secuestró el viernes más de 800 kilos de carne vacuna transportada en un vehículo particular sin equipo de frio ni habilitación, informó el municipio local.

El operativo se inició con la detención del conductor de una camioneta blanca, marca Ford, por parte de personal de la Comisaría 31º de esta ciudad y posteriormente se dio intervención al personal del Departamento de Seguridad Alimentaria del Municipio, que constató que la mercadería carecía de documentación sanitaria y se encontraba transportada en vehículo sin habilitación, ni equipo de frío.

Por ese motivo, se procedió al secuestro de seis costillares vacunos, otros tantos cuartos traseros vacunos, similar número de paletas y seis costeleteros.

La mercadería secuestrada quedará en cámara de frío, a disposición del Juzgado de Faltas municipal para el dictamen sobre su destino, así como para la aplicación de las sanciones previstas para estos casos, consignó el parte oficial.