Sectores de caminos, con precaución, en la Línea Sur

CAMINOSComallo.- Vialidad Nacional detalló este lunes el estado de transitabilidad de las rutas de su jurisdicción en la provincia de Río Negro. A continuación el estado de los principales caminos de la Línea Sur.

Tramo Pilcaniyeu – Comallo (pavimento-ripio) se encuentra transitable con precaución. Sectores con barro y equipos viales realizando tareas de mantenimiento de calzada. Bajas temperaturas matinales y probabilidad de lluvias hacia la tarde.

Desde Comallo hasta Ing. Jacobacci (ripio) se solicita circular con precaución ante la presencia de desvíos en los sectores en obra y tramos poceados. Equipos de Vialidad Nacional realizan en el lugar tareas de mantenimiento de la zona de camino. Evitar las maniobras bruscas y circular respetando las velocidades máximas.

El tramo Jacobacci – Maquinchao, R.N. Nº23 (ripio), se encuentra transitable con precaución. Desvíos irregulares con presencia de sectores con serruchos y barro. Evitar realizar maniobras bruscas, considerando que en el ripio el vehículo pierde adherencia y estabilidad.

El tramo Maquinchao – Valcheta (pavimento) se encuentra transitable con precaución. Tener presente que en el Km. 115, hasta el Km 117, se encuentra el desvío permanente en el arroyo Nahuel Niyeu con equipos y personal vial trabajando en el acondicionamiento de la zona de camino.

Desde Valcheta hacia la R.N. Nº3 la calzada presenta condiciones normales de transitabilidad. Personal vial trabaja en la optimización de la zona de sectores con ondulaciones de calzada.