M.E. Soria habló con deportistas y visitó hospital

DIPUTADABariloche.- La diputada nacional María Emilia Soria visitó San Carlos de Bariloche y, con la intendenta María Eugenia Martini, entregó elementos deportivos a jóvenes futbolistas.

Los juegos de camisetas, conos, vallas y pelotas, aportados por la Secretaría de Deportes de la Nación y por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, fueron destinados a las tres categorías de fútbol femenino de la Escuela Municipal de Fútbol, que entrena en el gimnasio Medalla Milagrosa.

Durante la recorrida Soria resaltó “la importante tarea de contención social que desarrolla el municipio a través del deporte: “fomentar el deporte es prevenir adicciones, es brindar contención e inclusión social, es desarrollar los valores del esfuerzo, la perseverancia, y el trabajo en equipo. Por eso celebro que el municipio establezca el estimulo a la actividad deportiva como uno de sus pilares en materia de desarrollo social”, agregó la joven parlamentaria.

Antes de partir hacia Bariloche, María Emilia Soria visitó el Hospital Francisco López Lima de Roca y entregó juguetes para los niños internados en este nosocomio.

En la visita, también dialogó con enfermeras sobre el estado general del hospital y “la buena predisposición del personal para intentar brindar un óptimo servicio de salud pública muchas veces sin contar con los recursos mínimos indispensables”.