Dos empleados de ALTEC asumieron cargos de directores

Bariloche.- El ministro de Economía de Río Negro, Alejandro Palmieri, presidió hoy en la empresa estatal Alta Tecnología (ALTEC) la asamblea que puso en funciones a dos empleados de planta como nuevos directores de la firma. Un empleado de los talleres es ahora director titular.

Momentos antes de dar inicio al acto, durante un breve encuentro con la prensa, Palmieri recordó que “en 2011, cuando asumimos el el gobierno, lo que se leía de ALTEC, eran todas noticias malas.

ALTEC era una empresa constantemente deficitaria. Pero en poco tiempo, con las nuevas gestiones, se ha vuelto una empresa equilibrada, sustentable y cada vez involucrada en cosas importantes para la provincia. Estoy muy contento con todo lo que sabe de ALTEC”, reconoció.

Por su parte, el gobernador Alberto Weretilneck dispuso y alentó la iniciativa de incorporar trabajadores en cargos ejecutivos de máximo nivel en las empresas públicas rionegrinas.
Víctor Rehel, empleado en los talleres de ALTEC, asumió sus funciones de director titular y Nicolás Ruf, gerente técnico de la sede Viedma, en calidad de suplente.

“Hoy nos alegramos mucho de estar poniendo en funciones como directores a Víctor y a Nicolás”, resaltó Palmieri.

Durante la primera semana de junio se concretaron en ALTEC los procesos eleccionarios establecidos por los empleados, que dieron como resultado la designación de dos trabajadores de la empresa como nuevos directores que tendrán, al igual que sus pares, iguales obligaciones y prerrogativas