Dirigentes radicales apoyan la candidatura de Nemirovsci a intendente de Bariloche

San Carlos de Bariloche.- El candidato del Movimiento Vecinal por Bariloche, Osvaldo Nemirovsci recibió, en una cena realizada en el Barrio Ñireco, de esa ciudad «el apoyo de más de 40 militantes que teniendo su origen partidario en la UCR local, decidieron acompañar al dirigente peronista», señala un parte de prensa del dirigente peronista.

Nemirovsci definió el acercamiento «como un hecho inédito en la política local y de madurez política de militantes y referentes barriales que, superando historias de desencuentros e incluso de peleas, ponen en primer lugar los intereses de Bariloche».

Entre los presentes en representación del radicalismo se contaban tanto Sergio Dutchman como Jorge Franchini, quien señaló que realizaron varias reuniones, “debatimos y como mujeres y hombres de la política no podemos quedar al margen de los momentos importantes de Bariloche. Por eso decidimos apoyar a Osvaldo, en quien vemos representados los buenos valores que estimamos sirven para llevar adelante un gobierno municipal”, afirmó.

Franchini también se encargó de enfatizar que es el mejor candidato y que se suman con entusiasmo a la campaña. “Bariloche precisa de todos sin sectarismos si en verdad queremos construir una ciudad mejor”, enfatizó el militante del radicalismo.

Por su parte, Nemirovsci destacó que “me parece que no es fácil encontrar esta amplitud de criterio y quiero valorar lo que hacen. Esto habla del crecimiento de nuestra lista, de nuestro Movimiento Vecinal por Bariloche, al cual día a día se acercan muchos vecinos que se sienten contenidos por los objetivos que planteamos”.

El candidato a intendente remarcó además que lo importante no es una ficha de afiliación ni una dura frontera partidaria, “acá estamos y convocamos a los que sienten que primero está Bariloche”.

Por último agregó que, sin renunciar a sus creencias más profundas, “desde mi formación peronista y acompañando al Proyecto Nacional y ustedes desde su radicalismo, estamos dando un ejemplo de convivencia y convergencia común que espero sea seguido por muchos más vecinos”.