Después de 30 años, terminarían un gimnasio
Guardia Mitre.- El intendente de Guardia Mitre, Miguel Demasi, y el secretario de Obras e Infraestructura de la Provincia, Alejandro Echarren, presidieron el viernes en Viedma el acto de apertura de sobres de la licitación para la obra de terminación y ampliación del Gimnasio Municipal.
La obra se ejecutará como obra delegada y con financiamiento provincial y “posibilitará culminar con un proyecto iniciado hace más de 30 años”, se informó oficialmente.
Será el único gimnasio y salón de usos múltiples de Guardia Mitre, con capacidad para recibir a más de 700 personas.
La apertura contó con la presencia del secretario de Gobierno y Hacienda del Municipio, Fernando Marcos, representantes de las empresas oferentes, y de la UOCRA local.
Dos empresas presentaron ofertas: Abraham Construcciones con $988.996 y Metalúrgica Pigué que realizó dos propuestas: una de $831.945 y otra alternativa de $815.945.
Demasi indicó: “Luego de la licitación, la idea es poder comenzar con los trabajos lo más pronto posible, porque ya hemos esperado mucho tiempo y además ya tenemos el dinero de la primera cuota de la provincia disponible, así que una vez que comiencen con el techo, vamos a seguir con la licitación de las paredes de mampostería; porque esta vez la terminación del gimnasio va en serio”.